Recuperador de calor para chimenea

Tengo una chimenea de hierro(tipo casete insertable pero no de fundición) que tengo intención de montar dentro de una chimenea de obra existente. Como la chimenea prefabricada no presenta recuperador de calor quisiera montar algún sistema recuperador de calor fácil de llevar a la práctica.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta información te la pueden ofrecer directamente en la página de Hergom, diles que quieres aprovechar lo que tienes insertando algún elemento de su marca.
Suerte