Caldera nmg 15/20 se

Bueno esto ya no es una consulta, es una aclaración, ayer preguntaba por un problema con una caldera nmg 15/20 se y por si a alguien le sirve de ayuda cuando pregunte lo que costaba la válvula intercambiadora bueno... ¿240? Se me quitaron las ganas, y se me aguzó el ingenio. La desmonte por completo, la sumergí en ácido clorhídrico para descalcificarla aunque podéis utilizar otro descalcificador menos peligroso, le limpie afondo el eje le estire un poco los muelles y andando que es gerundio funciona a la perfección, el problema era que el eje se engarrotaba por la suciedad y bajaba y subía con dificultad, espero que esto le sirva a alguien
Gracias a TODOEXPERTOS por vuestra ayuda.
Respuesta
Vaya tela con el intercambiador,,, para otra vez utiliza vinagre caliente que solucionas el problema de igual forma y no es corrosivo.
No había visto tu consulta los días anteriores, al menos no la recuerdo.