Calderas chafoteaux

Necesito si alguien me puede indicar donde puedo conseguir un sensor de temperatura para una caldera mural chafoteaux modelo mcff

1 Respuesta

Respuesta
Esta marca, era filial de ROCA, de manera que en el servicio técnico de roca es probable que encuentres la pieza.
Gracias, aunque solo comentarte que roca me dice que no tiene nada, pero por si necesitas algo de esta marca alguna vez en este teléfono lo he conseguido. 917106218