Cointra m 20l

Tengo una caldera cointra m 20l y al abrir el agua caliente no se enciende. El indicador de presión indica 0 bar. Urgente, por favor, nos morimos de frio!
Respuesta
Debes reponer el agua en el sistema la presión debe estar en 1,5 bar. Tienes que abrir la llave de llenado del circuito y llenarlo asta 1,5 bar y luego cerrar bien la llave no de be esta sobre pasar 2 bar.
Luego purga el sistema o radiadores repomiendo el agua si baja la presión.
Revisar que no tengas perdidas de agua, esto hace bajar la presión