Suelo radiante

Buenos días:
Mi cuestión es la siguiente. He comprado dos pisos que pienso unir. Son dos pisos de nueva construcción por lo que me estoy planteando el instalar suelo radiante debajo de la tarima flotante. La superficie útil final será de unos 175 metros. El piso es sur y en Madrid. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Cuál puede ser la diferencia económica o el precio aproximado por metro cuadrado instalado? ¿Es menor o mayor el consumo de gas del suelo radiante referenciado a radiadores convencionales? ¿Se instala también en la cocina? ¿El tener dos calderas independientes puede dar problemas?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la calefacción por suelo radiante, es una posibilidad buena ahora que está en construcción.
Sobre precios está igual que la calefacción convencional por radiadores.
Si quieres un presupuesto exacto de lo que te costaría el suelo radiante puedes solicitarlo a través de los fabricantes de suelo radiante en la página www.barbi.es, te enviarán un presupuesto lo más aproximado que te sacará de dudas.
Lo puedes solicitar también a través del teléfono 93 864 87 00.
Se instala en toda la vivienda y no te recomiendo poner dos calderas puesto que con una de 28 Kw es suficiente.