Cal en caldera

Me sale muy poca agua caliente, y me dicen que el acumulador de la caldera esta lleno de cal. ¿Cómo lo puedo limpiar?
( La caldera tiene cinco años)
Respuesta
En este caso y si eres un poco manitas podrás a hacerlo tu mismo ye te ahorrarás un dineral.
Desmonta el acumulador de agua y le echas agua caliente con vinagre y le dejas reposar una media hora, después le vacías y habrás sacado casi toda la cal. Si no es suficiente vuelve a echar otro poco de vinagre que así lo sacarás todo.
Suerte.