¿Me fío de Repsol?

Buenos días.
Mi problema es el siguiente. Utilizo en casa gas envasado únicamente para el calentador. VIno un técnico de Repsol a hacer la revisión de la instalación, que tiene 10 años. La revisión anterior también la hizo un técnico de Repsol. Todo estaba correcto. Resulta ahora que:
1. El tubo de evacuación del calentador no es correcto porque sale a una rejilla igual que la del suelo. Me dice que lo correcto es que el tubo salga por fuera de la fachada (una especie de minichimenea) y que debe ser de porcelana.
2. Tengo que cortar un trozo del suelo del armario donde se guarda la bombona.
Aclaro que yo no he hecho ningún cambio en la instalación ni en el armario desde que se construyó el piso. Según el técnico no ha habido cambios en la normativa en los últimos 5 años. Me pregunto si es necesario realmente que haga estos cambios, teniendo en cuenta que el calentador no está encendido más de 15 minutos al día y la complejidad que entraña la reforma. Y me pregunto también por qué dieron por buena la instalación en la revisión anterior.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cada técnico de repsol es un mundo y algunos se pasan y otros no llegan pues como todo/s en la vida..., siento decirte que si lo dice el técnico de repsol pues tendrás que hacerlo, a menos que que dialogues con el e intentes hacerle convencer en algo pero dudo mucho que consigas nada, esto del gas funciona así, un saludo