Distancias y diametros

Hola, boy a intalar una caldera junkers modelo cerapur zwb-25 y necesito saber que distancia debo dejar entre los distintos tubos de agua y calefación, que posición ocupa cada tubo (empezando por un lado u otro) y cuales serian los diametros correctos en multicapa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa la demora ... estaba de vacaciones ...
Para el montaje de los tubos de la caldera debes conseguir la plantilla de esta para ver como es y dejar a medida los tubos tanto en distancia, como en orden, como en profundidad.
Para esta potencia ... los de calefacción con diametro cobre 22 o multicapa 25 tienes suficiente. Para el gas si es natural cobre 18 y si es propano cobre 15. Agua fria con cobre 18 o multicapa 20 y la caliente también.