A/A en salón de 15m2 y dormitorio de 13m2

Buenas tengo que colocar A/A en salón de 15m2 y dormitorio de 13m2, en sevilla con orientación norte (poco soleado), y tengo la duda de cuantas frigorías colocar (creo que 2250 serian suficientes para cada estancia) y tengo vistas varias maquinas una es LG CS09 Af Ero, otra es Mitsubishi DXK9Z3, y Fujitsu ASY25UILKC. El único problema es que la Mitsubishi es de mediamarket y eso me da como que yuyu, y las otras son del corte ingles, todas al mismo precio de 499 + instalación. Muchas gracias por vuestra opinión y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta por la serie HC de Mitsubishi Electric, es la gama económica, son unidades
Que ofrecen la mejor relación calidad precio, sin descuidar todas las ventajas y prestaciones que en el resto de gamas.
Ademas son unidades con muy pocas incidencias y un servicio post-venta excelente.
La potencia es suficiente con 2500 Kcal/h , con los datos que aportas.
Suerte en la elección
Y que te parece la maquina de LG, en principio me da buena onda, ademas la venta seria con el corte ingles y da 5 años de garantía en el compresor...
Ah y muchísimas gracias por la respuesta anterior...
No me gusta despreciar a otras marcas, si te das una vuelta por los foros veras la opinión de la gente, yo por experiencia te recomiendo Mitsubishi Electric.
Suerte