¿Cuánto se tarda en darse de alta de nuevo en gas?

No se si sabrá lo que se tarda en dar de alta de gas ciudad, en un edificio que ya tiene las tuberías instaladas solo es cogerlo de la terraza por donde pasa la general y meterlo en mi vivienda que voy a alquilar. Ya hemos hecho toda la instalación de caldera y resto hasta cocina de gas, conectando a la calefacción que teníamos de gas oil.(Quitada la anterior caldera)
¿Conoce los tramites?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-Dictamen de gas modelo irg3 firmado/sellado por empresa e instalador autorizado
- Dictamen de calefacción firmado/sellado por empresa e instalador y registrado en Industria de su provincia