Ventilación unidad exterior

Quiero montar un aire acondicionado en un rótulo luminoso (metiéndolo dentro de una marquesina abierta por arriba). ¿Me podríais informar de las diensiones mínimas que tiene que tener la caja para una correcta ventilación?

1 respuesta

Respuesta
Bueno como mínimo tendrías que dejar unos 50cm. Más o menos,, pero incluso así el rendimiento del aparato se puede ver afectado,, te aconsejo que a la impulsión del ventilador la fabriques con fibra u otro material un codo que dirija el aire hacia arriba, con esto reduces el riesgo de poca refrigeración el la batería del condensador y como no un mejor rendimiento, que te valla bien
¿Y si pongo una rejilla en la fachada? ¿Tendría mejor ventilación?
Hombre la verdad que si,, pero ten encuenta que tiene que tener un paso muy generoso entre las aletas de la rejilla..