Mitsubitshi MXZ-18RV

Tengo un inverter 2x1 de la marca Mitsubishi Electric Mod. MXZ-18RV, arranca y al poco tiempo hace saltar el diferencial, en la placa de la unidad exterior hay un display donde se lee 00, que quiere decir.
Creo que es el compresor, ya que earranca el ventilador bien y al poco salta el diferencial
Respuesta
El modelo que indicas es un sistema inverter y el fallo puede deberse al compresor, la placa de potencia o la placa del inverter, mi recomendación es que te pongas en contacto con el SAT Oficial de Mitsubishi Electric ya que te podrán dar una buena solución y probar las distintas piezas antes de dar un veredicto, si te pones a repararlo te puede pasar que creas que es una cosa y luego sea otra con el consiguiente gasto en material.
Espero haberte aclarado la consulta. En caso contrario no dudes en volver a preguntar si puedo ayudarte en algo más
Un saludo
Ofertas en Aires Acondicionados Mitsubishi Electric