Consulta caldera

Hola manuelsadia, tengo una vivienda unifamiliar de 250m2. La caldera que tengo es una Fagor y cuando nos estamos duchando con agua caliente si abrimos el grifo del agua caliente en otro cuarto de baño de la misma planta o lo abrimos en la planta de abajo nos quedamos sin agua caliente en la ducha.
Quería saber si el problema es de la caldera.
Gracias.
Un saludo.
La presión del agua fría es buena.
No tengo manual de la caldera.
Respuesta
A la caldera no le pasa nada, sólo es que no es capaz de suministrar agua caliente sanitaria a dos grifos a la vez, ya que, como todas las calderas de su gama, funciona con presión y se apaga. La solución es sencilla. Como no te han instalado una caldera con acumulador (que sería lo más apropiado para tu vivienda), lo puedes instalar externamente en la caldera. El dispositivo constaría de un acumulador y una bomba recirculadora conectada a la entrada de agua de la caldera (cualquier instalador está familiarizado con ello) y así podrás abastecer varios grifos en casa.(También aumenta el consumo de combustible ya que el depósito siempre estará con la reserva de agua, unos 60litros siempre caliente).