Caldera Roca GO50GT con hollín

Buenos días. Tengo una caldera Roca GO50GT que el quemador no arranca. Si lo saco de la caldera funciona normalmente. He desmontado la salida de humos trasera y tampoco arranca. Creo que esta atascada de hollín en el interior. Mi pregunta es si hay algún producto para quitar el hollín y así no tener que desmontar los elementos de la caldera. Gracias
Saludos
{"lat":39.5718222373437,"lng":2.647705078125}
Respuesta
La mejor solución es esa que no te apetece hacer, lógicamente es más trabajo. Pero te dejarás la caldera nueva. Tómatelo con calma y hazlo.