Salida de agua de art cool atascada

Tengo un art cool que dasagüa el agua por el split y no por el tubo de desagüe, me han dicho que`puede ser que este obstruido y que meta una guía de electricidad por el desagüe desde el split hacia afuera y no se como hacerlo, ¿qué ma sugerís?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes el tubo de desagüe a mano sopla y ya esta sino te toca desmontar es muy fácil art cool cuadrado 2 tornillos y tiras hacia arriba el rectangular 3 tornillos y igual hacia arriba, suerte
¿Pero cuándo quite todos esos tornillos no tendré ninguna fuga de gas? Gracias
Los tornillos son de la carcasa no tiene nada que ver el gas de la maquina no te preocupes es fácil y no romperás nada tirale sin miedo aunque parezca que vas a romper algo la maquina lleva unos clip pero no se rompen, a quita la corriente de la maquina para quitar el nonector de la carcasa .suerte