Calefacción de gas o eléctrica

Hola, me acaban de dar la mala noticia de que tengo que poner la calefacción individual, hasta ahora era comunitaria de gas oil, vivo en un último piso de 110 m2, no se que poner si gas natural, eléctrica, hay más opciones...

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna te comento que el gas natural es la energía más barata en españa y ademas poco contaminante, en cambio la electricidad es la más cara..., por lo que te recomiendo gas natural con su correspondiente caldera..., saludos