Aire acondicionado, al apagarlo hace ruido y huele mal

Buenas noches y gracias por la ayuda.
Marca General, modelo ARG45TLC3
He encendido el aire acondicionado, lo he apagado a los 5 minutos, el motor del cuarto de baño se ha quedado haciendo ruido, solo lo he podido quitar bajando el térmico, lo he vuelto a encender para probar si ha sido algo aleatorio y ha vuelto a hacer lo mismo e incluso con olor a quemado, así que lo he dejado desconectado, el aire tiene 5 años.
He quitado las placas y he podido ver que la turbina no se para (creo que se llama así)
¿Puedo revisar algo?
¿Qué problema tiene?
Saludos, Olga C.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes la placa de control drel equipo averiada y es posible que se haya quedado pegado en relé del ventilador o turbina como tu dices. Te recomiendo que llames al SAT y se lo digas así como el modelo exacto para que lleven la placa para poder hacer pruebas o cambiarla.