Máquina de aire acondicionado para casa de 135m2

Hola, tengo la preinstalación de aire acondicionado en mi casa y quisiera poner la máquina, la casa no es muy calurosa pero es que en la zona donde vivo alcanzamos unos 40º en verano y eso si se nota.
La casa esta compuesta de salón abierto de 36m2, cocina 20m2, 2 baños de 7 y 9m2, dormitorio principal 24m2 y 2 dormitorios de 13m2, (zonas con rejilla).
Las paredes de la vivienda son muy gruesas y las ventanas son de apertura oscilo batiente con climalit.
Quiero una máquina que no sea muy cara y saber cuanto me pueden cobrar por la colocación. No quiero airzone.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que aportas necesitas una unidad entre 12 Kw y 14 KW, se quieres afinar más en la potencia seria necesario realizar un calculo de cargas térmicas.
Yo por experiencia te recomiendo la marca Mitsubishi Electric, de precios no te puedo aconsejar, pero si que te pongas en contacto con profesionales de tu zona y pidas varios presupuestos.
Las unidades serian de la series PEZ y la SPEZ de potencia 125 o 140.