Caldera Vaillant ¿Qué os parece?

Dejando un lado, los que sean comerciales que vayan por su marca...
Un amigo de una tienda, me ofrece el siguiente modelo:
Vaillant ecoTEC plus 236/3-5 a un precio, ¿creo qué bastante bien 1200?.
Obviamente, es nueva, comprada en la tienda con su garantía y todo...
Pero es que estoy mirando en la web de Vaillant y no encuentro ese modelo, encuentro el mismo pero sin el "plus" del nombre...
Es para una instalación, de una casa de 130 m2 con propano.
Que tal es el modelo en consumo (creo que tiene condensación), ruido, fiabilidad, gastos...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres comprarte realmente una buena caldera alemana, comprate una wolf. Ni la mitad de conocida y el doble de buena. Tiene una turbina de acero inoxidable fantastitca y 2 años de garantía total en todo con puesta en marcha gratuita. Un 10!