Surrey HL 400

Hola experto, ¿dónde puedo conseguir el plano o circuito de este calefactor Surrey HL 400? Tengo que repararlo pero antes quiero saber si ya lo tocaron o le sacaron o cambiaron componenes. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte porque no se que es y tampoco lo encuentro en internet un calefactor de la marca Surrey ... supongo que estas en sudamérica o es un aparato comprado en un centro comercial de los que venden su propia marca.