Recomendación compra caldera Bajo Nox

Voy a cambiar la caldera y quisiera que me recomendarais una.
En principio no puedo ponerla de condensación por el asunto de los desagües, por lo que me he decidido por una bajo NOX.
Mi piso es pequeño, menos de 60 metros y solo tiene un cuarto de baño.
Quisiera que me recomendarais un modelo que, aunque fuera más caro, diera ciertas garantías de duración (he leído que por ejemplo las Saunier Duval tienen mucho plástico y se estropean en poco tiempo).
Si además me podéis orientar del precio aproximado que puede costar con instalación incluida, os lo agradecería.
Gracias por adelantado a los que me respondáis.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres calidad total aunque sea un poco más cara te recomiendo la Junkers Cerastar de bajonox5, el precio de la caldera con la instalación ( depende de la zona pero "aproximado") rondaría los 1400-1500 euros (sin iva)... un saludo!
Hola, gracias por tu respuesta:
He estado mirando por ahí y la Junkers Cerastar parece un buen producto, pero también se habla bien de la Novanox Roca, que ademas da dos años de garantía (Junkers solo seis meses)
¿Cuál de las te parece mejor y porque?
Por otra parte deseché las de compensación por los desagües, pero no se exactamente que es "tener un desagüe". Tengo la caldera en la pared de una terraza cerrada, pero al otro lado de la pared tengo la pila de la cocina. Ya se que tendría que ver el piso pero por la experiencia que puedes tener ¿Crees qué seria posible instalar una de condensación?
Gracias.
Efectivamente la novanox de baxiroca esta dando un buen resultado y es algo más económica que la junkers pero como decías que querías ir a lo mejor del mercado por eso te dije la junkers cerastar (de bajonox), y lo de las calderas de condensación si hace falta un desagüe debajo de la caldera, nos referimos a un desagüe pues para que entiendas como el de una lavadora, el de un fregadero etc etc si tienes posibilidad de tirar un tubo para desagüe desde el fregadero/lavadora/lavabo etc etc pues si puedes poner una de condensación sino ya el tema se complica y te recomiendo la de bajonox 5 la junkers o la novanox,,,,, saludos