Como le quito potencia a la caldera roca 20

Tengo un caldera "Roca Victoria 20/20" y me han contando que viene regulada en su máxima potencia y que no hace falta tanto
¿Cómo puedo regular esa potencia? Mi casa es un duplex tiene unos 40m por planta
se que está detrás de la placa pero no como manipularlo
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes en total unos 80 m2 cuadrados NO tienes que quitar en absoluto potencia, y si la caldera funciona bien mejor no tocar nada, para quitar potencia habría que manipular la válvula interna de gas de la caldera y para eso hay que ser un técnico cualificado, saludos