Caldera Saunier Duval themis 214

Buenas noches. Me gustaría saber cómo limpiar el interior de la caldera, me refiero a si hay algún producto específico o algo con lo que NO puedo hacerlo. Muchas gracias.
Respuesta
Has de desmontar carcasa y cámara de combustión, puedes sacar rampa de quemadores y meterla debajo del grifo. El intercambiador lo limpias con una brocha o cepillo de púas. Si tiene mucho polvo puedes darle con un secador al máximo, antes desenchufa la caldera.
Si no estas muy suelto, no quites bajo ningún concepto la rampa de quemadores, y pásale cepillo por superficie de quemadores y aspiradora si la tienes, no eches ningún producto, como mucho amoniaco diluido mucho en agua para limpiar la carcasa por fuera
Fontanero-Calefactor Madrid 606106442
Ok, muchísimas gracias. Una última pregunta ¿podrías decirme para qué sirve la válvula de 3 vías?
Es la pieza encargada de separar el paso de agua, para calefacción o acs