Elección de radiadores

Después de tu respuesta me he decidido por el aluminio, me ofrecen los modelos FERROLI EUROPA 60 o ROCA DUBAL 60, el precio es similar ¿cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Sin dudarlo coloca radiadores Dubal de Roca.
El vendedor me comenta que los FERROLI dan más kcal/h por elemento, aun así ¿debo elegir ROCA?.
Por favor indicame aspectos a favor y en contra de uno u otro.
Muchas gracias.
Roca tiene en aluminio dos modelos de radiadores, el que debes elegir es el Modelo Dubal 60, cuyo rendimiento es de 147,7 Kcal/h por elemento y con un delta T de 60ºC.
Si el radiador Ferroli que te ofrecen bajo las mismas condiciones de uso, o sea con un delta T de 60ºC rinde más que el Roca Dubal 60 (creo que no)cómpralos.
Pero tené mucho cuidado porque a veces se dan los rendimientos bajo distintas condiciones de uso y después en la practica te encontrás con que no rinden lo esperado.
Ante cualquier duda consúltame
He consultado los catálogos de FERROLI y a 50º si dan más kcal/h pero como tu bien decías a 60º es curioso, pero dan también 147 kcal/h como los ROCA .EN DEFINITIVA QUE ME DECANTO POR ROCA, YA QUE PARECEN MÁS FIABLES.
Muchas gracias.
Me alegro que mi comentario te sirviera por lo menos para decir la compra, espero que no te olvides de cerrar la consulta para que no quede pendiente en todoexpertos.
Suerte con tu instalación.