Cómo ahorrar calefacción: ¿Misma temperatura?

Hola, querría saber si para ahorrar calefacción es mejor tener una misma temperatura durante todo el día (20º) o es mejor dos temperaturas, 18º cuando estoy currando fuera de casa y 20º cuando estoy en casa. Me surge la duda porque cuando llego a casa la calefacción tiene que trabajar mucho para subir 2º (de 18 a 20º). Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es loq ue recomendoamos todos
Si has de estar fuera ma de 2 - 3 hora bajarla un par de grados
Si tarda mucho en recuperarse mira de subir la temperatura de la caldera paraq ue salga más caliente hacia los radiadores.
Gracias por contestarme, entonces teniendo siempre la calefacción a 20º ¿no ahorro?, ¿Es mejor tenerla por tramos horarios según esté trabajando o no?
Gracias
Pues si
Si has de estar fuera mejor bajarla, no mucho a 18º
Asi despues es mas facil llegar a la temperatura que quieres