Suelo radiante en 2º piso

Hola, estoy haciendo obra en mi piso (2º planta) y quería poner suelo radiante pero los de la obra me han comentado que este tipo de calefacción sólo es aprovechable para casas unifamiliares ya que se pierde mucho calor hacia abajo. ¿Realmente esto es así? ¿Hay alguna forma de aislar el suelo para que no se pierda? Gracias
Respuesta
La instalación de suelo radiante queda totalmente aislada en la parte de abajo mediante la instalación (siempre se hace) de las planchas aislantes, entra en la web de blansol-barbi y lo ves,,, por lo que si se puede hacer,,,, eso si para este tipo de sistema no te recomiendo poner nada de parquets ni tarimas,,,, saludos