Cambio radiadores

Tengo radiadores de panel creo que de acero, aunque son nuevos no dan apenas calor, me recomiendan por un lado ponerlos dobles y por otro lado no se si ponerlos de aluminio, que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que me planteas es debido a un mal cálculo en la capacidad de los radiadores, es evidente que están faltando elementos, este error suele ocurrir ya que los paneles de chapa de acero tienen un rendimiento muy bajo respecto a los de aluminio o hierro fundido.
En cuanto a las soluciones que te han planteado las dos pueden ser válidas dependiendo solo de la inversión que estés dispuesto a efectuar.
Particularmente creo que agregar más paneles a los existentes es un parche, mientras que reemplazarlos por radiadores de aluminio sin bien el costo será mayor la solución la considero más racional.