Caldera euroline, no funciona la calefacción.

Hola y gracias de antemano. Mi problema es que no funciona la calefacción pero si el agua caliente. Una vez se rearma la caldera, aparentemente funciona bien, pero rápidamente se encienden las luces verdes de 45, 60, 75º y cuando llega a los 90º se dispara, quedándose fijas las luces de 45º y 60º, y 75º y parpadeando la de 90º, el piloto rojo no se enciende. Hemos destapado la caldera y comprobado que quitando el tornillo plano sale un poco de agua y que el tornillo pequeño interior si que gira. También hemos comprobado que el tubo que está a la izquierda del todo esta caliente. Es más yo diría que muy caliente. En fin, ¿qué puede ser? Vuelve una hola de frío y me gustaría poder solucionarlo.
Agradeciendo tu tiempo, un saludo.
Respuesta
Por las indicaciones que me da, el fallo esta en la válvula de tres vías que no cambia a modo calefacción, bien porque este estropeado el motor de la misma, bien por un fallo electrónico que no envía señal a este para que cambie, si tiene ud. algo de conocimiento en el tema le puedo decir como comprobarlo, si no debería ser manipulada por un técnico especializado.