Aire acondicionado ROCA.

Buenas tardes, tengo un problema con un Split Roca, cuando lo pongo para dar calor se enciende la luz pero no hace nada, el frio va perfecto.
¿A qué se puede deber?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si no hace nada de nada ... ni tan solo funciona el ventilador ... puede ser porque con el mando no le pides correctamente lo que quieres ... que la temperatura ambiente esta por encima de la que pides ... y lo peor podría ser alguna sonda interior deteriorada o su placa electrónica rota.
Antes de nada ... haz un reset ... baja el térmico de la maquina y vuelve a subirlo ... a veces se quedan colgadas como un ordenador.