Climatizar local de unos 37m.

Hola quería climatizar un local de unos 37 m. Cuadrados por 3 m. De altura en Asturias. Para la calefacción que me recomiendas, ¿calor azul o aire con bomba de calor? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente para locales comerciales se suele usar más la bomba de calor ya que te da para calentar y para enfriar pero por poder lo puedes hacer también con radiadores de calor azul pero ya sabes que estos radiadores tardan un buen rato en calentar el local cuando con la bomba de calor en un rato el local esta caliente o frio,,, saludos
Una pregunta más ¿cuál de los dos sistemas tiene menor consumo eléctrico, se puede notar la diferencia en la factura de la luz? Muchas gracias
Un poco menos consumo con la bomba de calor,,, saludos