Las salidas de aire para las instalaciones de gas

Acabo de comprar un piso en Soria, ciudad fría como todos sabemos, la calefacción es de gas ciudad y en la cocina hay una rejilla en el techo que es para la salida de gases. El edificio tiene una altura de 9 pisos, yo he comprado un 4º. La cuestión es que cuando hace un poco, tampoco hace falta que haga demasiado viento, entra un frio terrible por dicho conducto.
Mi pregunta es si es obligatorio o si hay otra forma, dentro de la legalidad y la seguridad, de solventar ese problema.
Por favor, si es posible, responder a mi correo electrónico.
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Esa ventilaciion es por tu seguridad
Aparte de ser una entrada de oxigeno para la combustionde tus aparatos
y claro que se puede hacer algo, siempre hay una forma de hacer la normas más seguras o diferentes
si estas muy interesada ya te lo mirare pero un instalador de tu zona podrá asesorarte
te hablo de memoria pero colocando un detertos de gas( es decir si hay una fuga) que corte el suministro en caso de fuga se pueden cerrar las ventilaciones
un saludo