Problemas con caldera

Tengo una Caldera Saunier Duval . El problema es que se quedo sin presión ( 0,5 ) . Rellene hasta llegar a 1,5, pero si cierro, va bajando y si dejo un poco abierto el agua, ¿va subiendo demasiado .? . Gracias .

1 respuesta

Respuesta
Veamos el circuito de calefacción es cerrado, es decir si baja la presión es porque pierde por algún lado
normalmente suele perder en caliebte
repassa toda la instalación juntas tubos radiadores a ver sui averiguas por donde pierde
si dejas la llave abierta claro que sube la presión de red puede llegar hasta 8-9 bar tranquilamente según la zona
aunque a 3,5-4 saltara la válvula de la caldera y saldrá el agua a chorrro por debajo.
Osea que busca mira a ver por donde pierde
a veces si pierde en caliente puede que no veas el agua pues se evapora tal como sale pero veras la cal del agua, mira los purgadores automáticos y bajo la caldera.
Suerte y paciendia seguro que lo encuentras
un saludo
Gracias, he probado toda la tarde de regular pero pierde agua a chorros hasta si lo pongo a 1,5 ! . Me perece que tendré que llamar a un Experto físico ! . Muchas gracias igualmente ! .