Termostato TR21 para Junkers ZWN 24-7 MFA23

Tengo una caldera ''JUNKERS ZWN 24-7 MFA23'' con un termostato TR12 y voy a cambiarlo por un TR21 que es modulante como la caldera.
Tengo unas dudas:
1.- Al ser de tres hilos ¿dónde los conecto? ¿A la regleta ST10 o a la regleta ST19?
2.- La longitud del cable del termostato a la caldera es de 8 metros después de recorrer los recovecos de la cocina.
     ¿Qué grosor deben tener cada uno de los tres hilos?
3.- El TR12 creo que está conectado al ST10, pero no sé si quitaron el puente entre Ls y Lr. ¿Al quitar el TR12 tengo que reponer el puente en caso de no estar puesto?
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo,
.

1 Respuesta

Respuesta
Para eso te pones con el departamento técnico de junkers de atención al profesional al teléfono 902 41 00 14 dices que eres un instalador y te resuelven y te atienden muy bien te lo aseguro,,, llama y compruébalo,,,,,, saludos!