Calderas de condensación a gas

Haber si alguien me podía hablar sobre estas calderas o si alguien ha tenido experiencia con ellas, gracias
Respuesta
Estas calderas se están afianzando en el mercado debido a las exigencias energéticas de la directiva CEE, quiere decir que exigen calderas de rendimientos por encima del 90%, y todas ellas lo cumplen. Para conseguir estos rendimientos en consumo, lo que hacen es aprovechar el calor que desprende la combustión del combustible, es decir los humos de la caldera se aprivechan para recalentar el agua de circuito en el interior de la caldera.
Hay una marca muy buena y avanzada en estas calderas, es Viesmann.
Se utilizan para utilidades de calefacción convencional o suelo radiante, y también para agua caliente.