Consumo caldera

Tengo una casa aislada de unos 100m cuadrados en una planta, tiene montada una caldera Vaillant PRO VMW-242-3 natural a gas propano y 80 elementos de radiador marca Alano modelo ALM 5 de 500 entre ejes. El primer problema que tengo es que tarda bastante en alcanzar una temperatura ambiente de 20º y el segundo es el consumo que se dispara enormemente llegándome a consumir en cinco días 150 Kg, el primero supongo que se resolvería añadiendo más elementos, como calculo los elementos a añadir, la caldera tendrá suficiente capacidad y el consumo como solucionarlo
Saludos
Respuesta
La caldera de 20000 kcal pude con esa potencia y se calcula más o menos que valla sobrada un 20 % es decir que sin problemas podría alimentar 16000 kcal
cada eleneto tiene unos 140 kcal es decir 80 x 140 =11200 va sobrada
y como ves podrías incrementar todfavia más elementos sin problemas
el consumo pues es lo que hay gasta lo que necesita para dar calor al piso y no hay secretos, intenta aislar todo lo que puedas ventanas y demás.