¿Quiero ponerme esta caldera?

Hola quería ponerme esta caldera Caldera Domusa Evolution EV30FDX que es de condensación, es para ACS y calefacción por radiadores para una vivienda de 125 metros cuadrados.
Me han dicho que esta caldera ahorraría combustible gracias a la condensación si fuera para calefacción por suelo radiante, con radiadores me han dicho que funcionara como una caldera normal
¿Es eso cierto o también ahorrare con los radiadores?
¿Para 125 metros cuadrados con la EV 30 es suficiente o necesito la EV40?

1 Respuesta

Respuesta
¿No conmozco esa marca
de donde eres?
Yo de España barcelona
De todas formas SI las calderas de condensación ahorran gas y más si trabajan a baja temperatura como es el caso del suelo radiante
con 30 Kw es suficiente pero si no hay mucha diferencia de precio mejor cunato más grande tendrás más ACS que con la de 30.
Importante que la regulación osea termostatos sean para calderas de condensación y si pones una sonda exterior mucho mejor
confía en tu instalador el sabrá aconsejarte
y pide más de un presupuesto