Consejo caldera nueva

Hola a todos, he hecho una instalación de calefacción con tubería wirsbo en un piso de unos 65 m2 con 6 radiadores (comentar que es un piso muy soleado y poco frio)
¿Agradecería qué me dijerais vuestra opinión sobre unas calderas que les he echado una mirada.En mi tienda de confianza me han ofrecido una cointra estanca essential 24 por 650 euros y una roca novadens por 1140 . Vale la pena gastarme esos 490 euros más para un piso de tan pocos metros?
Por otro lado también quería comentaros que en mi casa tengo un problema de presión de agua y los calentadores siempre me han ido fatal. Ahora tengo un junjers de 7 litros y tengo que cerrar la válvula casi toda para que el agua caliente fluya sin darme sustos. ¿Con estas calderas me encontrare igual o mejorara en algún sentido?
Muchísimas gracias a todos
Respuesta
La caldera cointra esta dando más que problemas y la de roca la novadens te recomiendo mucho mejo el modelo NONANOX 24/24f  que ese si esta dando grandes resultados, no es condensación pero es alto rendimiento (clase 5 bajonox),,, no merece la pena una caldera de condensación para tu piso y aun menos si el sistema es de radiaddores (si fuera suelo radiante quizás si),,,,,,, con la caldera SI solucionarías el problema del agua ya que te da el doble de agua caliente (aprox. Unos 13-14 lts),,,,, saludos
Muchas gracias por tu respuesta, en cuanto al problema con el agua caliente, creo que no me has entendido, el problema no es el calentador, se trata de que tengo poca presión de agua y para encenderse el termo debo cerrar la válvula de este casi toda para que la llama arranque como dios manda.
Gracias de nuevo
Con las calderas de hoy día modernas ese problema SI se soluciona ya que arrancan con un caudan de unos 3 litros por minuto,,,,, saludos y FINALIZA pregunta sino tienes más dudas, gracias