Tengo caldera diva micro ln f

Hola!
Por favor necesito que me ayude, me acabo de venir a un piso de alquiler el cual tiene la siguiente marca de caldera, y no se como tengo que utilizarla para que no tenga un consumo alto con la calefacción y no me sorprenda la factura.En el libro de instrucciones pone que no lo ponga a un mínimo de 45º ya que no es aconsejable... Lo suelo poner a 50º aproximadamente y en modo eco ( que no se que diferencia tiene al confort)
¿La quito cuando no estoy en casa y la suelo poner de 20 a 23 de la noche.Es mejor o peor que la quite?
Por favor necesito respuesta antes que quede como morosa con gas natural!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La caldera la pones a unos 65-70 grados y el termostato de ambiente cuando estés en casa por el día a 22 grados y cuando no estés en caso y por las noches bajale a unos 18 grados,,,,,, saludos!
Hola, el caso es que no tengo termostato de ambiente por lo cual no se como lo puedo hacer para que el consumo no se me vaya por las nubes...
Que me recomiendas ¿?
Gracias
Lo ideal seria instalar un termostato de ambiente pero sino lo instalas lo que te recomiendo es poner la calefacción cuando estés en casa a unos 60 grados y cuando no estés en casa directamente quitarla,,,,, saludos!