Radiadores

Hola, ante todo, gracias por dedicarme tu tiempo; tengo una vivienda unifamiliar de dos plantas con una caldera Junkers nueva de 35 kW. El caso es que abrimos la buhardilla y nos instalaron dos radiadores de 10 elementos sacando la toma del radiador del baño de la segunda planta. Pues bien, el primero de ellos se templa, pero el segundo está helado, y solo se calienta si se cierran el primero de arriba y el del baño de donde están sacados. ¿Tiene remedio esto? Nos dijeron que lo suyo es que se derivaran del circuito principal, pero que habría que abrir media casa hasta llegar a las tuberías, y de esta manera, aunque no funcionaran al 100% era menos lio, pero claro, no están ni al 25%.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices habría que haber buscado la linea general pero a veces es complicado,,,,,, tienes que cerrar los detentores al mínimo de los radiadores que más calienten (los más cercanos a la caldera ) y haber si así consigues que le llegue el caudal a esos radiadores, lógicamente también hay que cerrar al mínimo (cuarto de vuelta) el detentor del radiador del baño,,,,,, haber si tienes suerte,,, saludos!