Caldera saunier dubal thema fast 25

Buenos días creo que tengo un problema co mi caldera te explico, me he duchado y tardaba muchoen salir el agua caliente, después de unos 3 minutos empezó a salir templada y después de 2 minutos más o menos salia ya caliente, pero cuando he salido de la ducha me he dado cuenta que estaban los radiadores calientes y la caldera solo la tengo en agua sanitaria, que puede ser gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
Es la válvula 3 vías que se debe haber quedado bloqueada a medio cerrar ... es una avería bastante normal ... pero solo te lo puede solucionar el servicio técnico porque ellos disponen de los recambios adecuados y conocen el problema.