Instalación unidad exterior

Quiero instalar un multisplit 2x1 pero tengo una duda con la instalación de la unidad exterior. El único lugar donde la puedo instalar es una terraza de 3 m2 que tiene una persiana de lamas (se pueden abrir o cerrar)en dos de sus laterales. ¿Podría instalarla aquí? ¿O es el espacio y la ventilación insuficiente?
Agradecería tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a cada modelo el fabricante estipula una distancia mínima alrededor para que el movimiento de aire sea adecuado.
Si tu ubicación esta a cielo abierto y las temperaturas exteriores no son extremas probablemente el sistema funcione adecuadamente, trata en lo posible que la descarga de aire caliente de la unidad sea enviada directamente al exterior evitando que las persianas produzcan rebote del aire que puedan producir recirculaciones, o sea que el aire caliente de descarga vuelva a ser tomado produciéndose una elevación de temperatura perjudicial para la unidad.