Agua Caliente casa de 10 habit con baño

Hola, quisiera saber la cantidad de calorías o bien que hacer para dar servicio de agua caliente para diez baños y cocina de un pequeño hotel rural. Saber que es mejo, gas natuaral o gasoil. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo utilizar dos termotanques a gas natural, de 500 litros cada uno.
Ademas pones colectores solares para reforzar los mismos y bajar consumo. El gas solo sera necesario cuando no haya suficiente temperatura desde los colectores.
Al ser dos termos, pueder dejar uno sin funcionar en temporada baja.