¿Qué le pasa a mi caldera de gasóleo que constantemente se apaga?

Hola, tengo un problema con mi caldera a gasóleo, lo que le pasa es que se apaga y hay que estar constantemente dándole al botón para que se encienda. Cuando alguien se ducha, la temperatura que pierde cuando se enciende para recuperarla de nuevo se apaqga, y el caso es que ella lo intenta con un segundo disparo pero no se enciende, y tengo que estar constantemente pendiente de ella, cuando esto pasa le sale una luz de color rojo en el cuadro de mandos, justo debajo del piloto verde de encendido, he comprobado que el gasóleo llega bien, pero ella no prende, después de limpiar el filtro y "limpiar con algodón la fotocélula" parecía ir mejor, pero ahora ya va mal, y no se que hacer.
Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La cadera lo que le pasa es que la boquilla de adelante del quemador no pulveriza el gasóleo y no estará bien regulada abra que regularla, cualquier cosa si estas en la comunidad de madrid y me dedico a repararlas mi numero es 914338965 wwwinstalacionessalvador.com ismael