Problema con aire acondicionado

Hola a todos. Tengo un problema con mi aparato de aire acondicionado(Haier H2SM-18HA03(B))Es un 2x1 bomba de calor inverter.El tema es que una de las maquinas interiores no responde a las órdenes del mando a distancia, la otra sí.He probado con los dos mandos y nada. Unicamente funciona dando a un botón que existe encima de las conexiones eléctricas que pone "manual" pero no puedo realizar ninguna función. ¿Cuál puede ser el problema? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna duda, es el receptor de señal de esa unidad.
Es una plaquita muy pequeña en la que están los "leds" de señalización. En muchas ocasiones, el problema se resuelve con un secador de pelo dándole aire caliente, pues han cogido humedad y no actúa.
En el peor de los casos, sería comprar esta placa y sustituirla.
Si te pones en contacto con el SAT de Haier, te informarán y podrás cambiarla tú mismo.