Fuga de agua

Hola, me llamo Adolfo.
Mi pregunta es la siguiente, tengo una caldera marca Ssaunier Duval, modelo themis 213/24.
Hace poco le dí presión para encender la calefacción y observé que pierde agua por debajo de la caldera.
No deja subir la presión, en cuanto pasa de 0,10 (ni siquiera llega a 1) empieza a salís agua por la parte de abajo de la caldera.
Por otra parte, el agua caliente y la ducha van bien.

1 Respuesta

Respuesta
Debes ver de donde sale el agua exactamente ... si es del grifo de llenado ... de la válvula de seguridad ... vaso expansión.
Muchas veces es debido a que para llenar la caldera hay 2 grifos ... uno de seguridad y el otro de llenado ... para llenar deben estar los 2 abiertos ... sino el agua cae fuera de la caldera.
Hola Dedietrich.
Ahora voy entendiendo algo, lo que pasa es que, hasta ahora, cuando bajaba la presión por debajo de 1, yo lo que hacia era introducir la mano izquierda por debajo del calentador (por la parte izquierda) y allí me encontraba una llave que abría un poco hasta que la presión subía.
Voy a desmontar la parte izquierda de la caldera a ver si encuentro el grifo de seguridad.
De todas formas, muchas gracias por tu interés, todos deberíamos de ser así, ayudarnos los unos a los otros. ! Así nos va!
Te envío mi correo y, si quieres, te podría enviar las fotos que saque de la caldera.
No tienes que desmontar la caldera ... el grifo este de seguridad debería estar más adelante del que manipulas tu y con el mismo mando ...
Si me quieres mandar un correo con las fotos ... [email protected]