Radiador no calienta

He instalado un radiador de 180 mm de alto, llave de paso arriba a la dcha., detentor abajo a la derecha. El radiador esta purgado, el detentor y llave de paso abiertos, no calienta, aunque los tubos de cobre si, deduzco de que el agua no circula, sospecho que he colocado la entrada abajo y la salida arriba, ya que cuando enciendo la caldera, el tubo que se calienta el primero es el de abajo. ¿Estoy en lo cierto?. Entiendo que la entrada deberá ser por arriba(Llave de Paso) y el retorno por abajo(Detentor). ¿En ese caso bastaría con cambiar la posición de los tubos no?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Supuestamente es correcto lo que dices, siempre el primer tubo que se caliente es la ida, prueba a cambiarlo, saludos!