Termostato ambiente caldera isofast con mando

Tengo un sistema de suelo radiante con una caldera isofast con mando a distancia. Como el sistema de suelo radiante tiene termostato en cada planta y una centralita que de alguna forma 'junta' las ordenes de los termostatos querría prescindir del mando y hacer que funcionen los termostatos.
He visto en otra respuesta que ofrecías tu correo para enviar unos manuales en respuesta a una pregunta similar. ¿Podría pedírtelos a esa dirección de correo?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar dígame de que Provincia es y su código postal, para mandarle una información correcta.
La provincia es Madrid, 28691. La caldera es isofast 35
Gracias.
Hay dos formas de proceder:
- Conectar el mando a distancia al cable de conexión de la caldera, retirando las pilas y dejándolo dentro de la caldera.
Hay que seleccionar en el display la opción funcionamiento solo caldera, pulsando el botón central, este botón se ilumina, luego activamos calefacción y el ACS pulsando los botones de los laterales, esto se iluminan.
- Usar el mando a distancia como termostato maestro, es decir, en este termostato se fijara una temperatura de superior
A la de los termostatos de la instalación (termostato de seguridad). Las ventajas que tiene este modo de funcionamiento son que posemos tener un programador horario con reducción de temperatura (Confort y Económica) y la regulación de la potencia de la caldera, con el mando activado la elección de la potencia y temperatura de impulsión al suelo radiante se realiza en función de las necesidades de la vivienda.
Si a parte de esto tienes más dudas, llama al Servicio Técnico OFICIAL de Saunier Duval de tu zona. Su teléfono es 902 12 12 77. Ellos pueden seguir aconsejándote.