No me sale agua caliente

Hola tengo una caldera roca nobit 24/24 y no me parece avería, la luz del led esta a 90, esta encendida se oye que arranca pero no sale agua caliente, la he apagado y encendido pero nada sigue sin salir agua caliente por ningún grifo.que le pasa pues la presión esta bien 1.5-2 gracias
Respuesta
¿Solo se enciende el led de temperatura 90 o alguno más?
Si solo se enciende el led de 90,
Que raro,,,, supuestamente entonces la caldera esta caliente y por eso no enciende,,, o tienes la placa electrónica estropeada prueba a apagar y encender la caldera del enchufe haber si se quita,,.