¿Qué gasta menos, emisores térmicos por termofluidos o secos?

Quiero poner calefacción eléctrica en mi piso de 80 metros cuadrados y me gustaría saber que gasta menos, o que es mejor si emisores térmicos por termofluidos o secos no se que significa cada uno de ellos los secos son más baratos y según el papel que tengo uno de 4 elemoentos por ejemplo gasta 500W tanto en uno como en otro, por lo que supongo que el gasto eléctrico es el mismo

1 respuesta

Respuesta
Es fundamental un termostato, los tienes a buen precio y si estas de alquiler siempre puedes llevártelo.
Las claves para ahorrar son:
Termostato
Radiadores de buena calidad
Consejo: cuando no estés en casa ponla al mínimo que re de la caldera, pata que caliente un pelín, compra termómetro de mercurio a falta de termostato, la casa no debería de bajar de 18 grados cuando no estéis en casa o estéis durmiendo, ni pasar de 21.5 cuando estéis en casa, cuando no estéis ponla al mínimo y cuando estéis le das al doble del mínimo.
Fontanero calefactor comunidad de Madrid [email protected]
Si, los que he mirado son de la plataforma de la construcción en barcelona, y el nombre completo es emisor seco digital con panel cerámico y tiene crono termostato eléctrico con pantalla lcd y la estructura interior con bloques acumuladores de material reflectario marca warmest, estos son los secos que son los más baratos, luego está el de termofluido pero los radiadores son bastante más caros son de estructura de aluminio inyectado, con termostato y todo y claro no sé la diferencia entre uno y otro, porque si gastan los mismos w y tienen los dos termostato como me dices, ¿pues prefiero el seco que vale menos cada radiador no? Ah¡ No estoy de alquiler el piso es de propiedad
Un saludo y muchas gracias
Disculpa el error a veces contesto desde el móvil, y me pego los datos de otra respuesta en la tuya.
Los que mejor salen de cara a ahorrar algo de luz don lis de termofluido, aunque ambos sean de 500w, una vez alcanzada la temperatura deseada el termostato del radiador hace que se pare. Entonces es cuando ahorra el de termofluido aguanta más tiempo caliente sin energía, por lo que tarda más en volver a saltar el termostato y hacerlo funcionar.
Te revomiendo con termofluido y con termostato programable