Consejo sobre la caldera a instalar

Hola.
Cuando me compré mi vivienda, hace ya 11 años, acudí a un instalador de calefacción por gas natural. El instalador me recomendó una caldera Roca RS-20/20 F y me salió muy mala. Ha tenido muchísimas averías. Casi todos los años, al comenzar el frío y ponerla en posición de calefacción, se averiaba, y luego siempre venía alguna avería más durante el invierno.
He decidido no echarle más dinero a la caldera y cambiarla, pero ya no me fío de lo que puedan recomendarme los instaladores. Quisiera que me aconsejarais vosotros sobre una caldera buena. No me importa que sea un poco más cara, lo que quiero es que no tenga averías y podamos estar tranquilos. Si es posible, me gustaría que me aconsejarais una marca y un modelo concretos.
Un amigo me ha hablado de las calderas de condensación, pero no me interesa porque dice que tienen un tubo para drenar agua y no queremos tener un tubo por medio de la cocina ni hacer obra para meterlo en la pared.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces tienes que poner caldera estanca de clase 5 recomendables 2 vaillant exclusive y junkers modelo Cerastar
Enlaces a la web : Junkers y Vaillant
Muchas gracias por la rapidez. Es exactamente el tipo de consejo que buscaba.
Creo que instalaré la Vaillant.
Saludos y gracias de nuevo.